KBG500

Mechanical Gamer Keyboard

KBG500

ANTI GHOSTING

No need to worry about pressing several keys at the same time.

DURABLE

Manufactured with top quality materials, reinforced cable and metal structure

RGB LIGHTING

Features include backlighting of keys to ensure you press just the right one.

KRED SWITCHES

There is a wide range of options to choose from, including RED Linear Switches or if you want that beloved click, the Blues are for you.


PERFORMANCE TO GO

There is no doubt that the dream of the TenKeyless lovers has come true. The KBG500 is a compact mechanical keyboard, with Kred switches and configurable RGB lighting, an ideal combination.

DURABLE

Features an assured 50 million keystroke life, along with a nylon coated cable and reinforced terminals that guarantee a long-lasting keyboard.

RGB

The KBG500 is equipped with customizable RGB lighting, featuring all your favorite lighting modes. Choose your favorite mode and color using the keys. No software required.

COMPACT

The KBG500 has a great look and compact size, making it ideal for Lan Party tournaments.
KBG500
KBG500
KBG500
KBG500
KBG500
KBG500

Technical Features

Model: KBG500
Product: Mechanical gaming keyboard
Form Factor: Tenkeyless
Illumination: RGB
Conectivity: USB
Consuption: 5v, 350 mA
Plug and Play: Yes
keys: 88
Switch: Kred Mechanical (Blue and red avalible)
Material: Metal body
language: Spanish
Cable Length: 1.8m
Weight: 356 x 135 x 39mm
Size: 740g
What´s in the box: Teclado, herramienta para teclas

REVIEWS (11)


Hola buen día, quisiera saber si existe este teclado pero en color blanco. Estoy haciendo mi Build con esos colores o bien si venden Keycaps color blanco para este teclado. Me gustaría más el teclado en color blanco pero lo anterior mencionado podría ser opción. Esta su nuevo teclado color rosa que es lo que estoy buscando pero con la carcasa también color blanco Saludos


el teclado es bueno pero lo único que le veo de malo es que el cable no es mallado y que algunas teclas no se terminan de iluminar completamente, por ejemplo los números


Muy buen teclado, compré el azul hace unos meses y estoy satisfecho, me gustaria que sacarán una versión con switches cafés!


Realmente satisfecho, es un teclado muy hermoso visualmente y el tacto en las teclas es súper bueno.


Uuy un muy buen teclado mecánico tkl Y con un rgb bueno


Un muy buen teclado por el precio, ideal para entrar al mundo de los teclados mecánicos.


pues me gusta la calidad que conseguí por el precio, me cambio la manera en la que jugaba ya que al ser de un formato reducido me dio mas espacio para el mouse, lo unico que le veo malo es que el uno tiene falsos despues de un tiempo de ahi en mas todo de perlas


Lo he tenido por unas semanas y, a pesar de las malas críticas que he visto por ahí, a mí me ha funcionado muy bien :D El sonido de los switches RED son lo más placentero


Muy Buen Teclado Mecánico Pero Recomiendo Hacer Un Teclado Mecánico De 60% Con Swicthes Ópticos De 0,2 ms.


La verdad el teclado en si es muy bueno, tiene una calidad buena al usarse y es bastante comodo, el unico inconveniente y es uno que he visto que pasa mucho y personalmente me sucedio, es que las teclas llega un momento empiezan a fallar cuando pasan algunos meses (a mi me paso a los 4 dias), haciendo que presiones la T por ejemplo, y simplemente no la presione, puede ser solamente una mala suerte mia pero igual sin duda el teclado vale la pena, les deseo suerte para que nos les pase lo mismo que yo.


muy buen teclado, para su pecio esta muy bien, pero hay un problema referente al rgb, cuando cambio de modo de rgb del teclado al de ola, existe un tipo ghosting raro, que hace que avecés al apretar varias teclas rápidamente, no las detecte, por lo demás, el teclado esta excelente.


Rate