CGC601

Silla Gamer

CGC601

DESCANSABRAZOS AJUSTABLES 4D

Además de ajustarse a ti con gran facilidad incluye 2 cojinetes, uno para reposar la cabeza y otro en la zona lumbar

ESTRUCTURA METÁLICA

Su estructura es sólida y cómoda para mantenerte siempre en buena postura.

POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD

Fabricada en Foam inyectado de alta densidad tapizada en tela calidad automotriz.

RESPALDO RECLINABLE

Puedes pasar horas y horas jugando cómodamente, no importa si te gusta jugar casi acostado o en ángulo recto.


La silla Gamer Definitiva

La silla CGC601 de Game Factor cambiará tu perspectiva de las sillas. Está diseñada para brindar un nivel de confort superior sin importar tu complexión, es la silla ideal para quienes pasan mucho tiempo frente a al computadora

HECHA PARA DURAR

La CGC601 es fabricada con estándares automotrices, desde su estructura fabricada totalmente en acero con tornillos templados y foam inyectado de alta densidad hasta su tapizado en tela automotriz te garantizan gran durabilidad.

ERGONÓMICA

La CGC601 es cómoda y ergonómica para cualquier complexión, sus dos cojines opcionales te ayudan a mantener siempre una buena postura. Además de soportar hasta 150 Kg.

AJUSTABLE

La altura de la silla se regula libremente gracias al pistón de gas de viaje largo clase 4 de alta gama.

GRANDE

La CGC601 está fabricada con foam extra grueso inyectado directamente en la estructura, eso la hace extremadamente cómoda y duradera.

COMPLETA

Los descansa brazos 4D, llantas de 75 mm con freno, ajuste de reclinado y cojines opcionales te permiten ajustar tu silla a tu cuerpo y escritorio.
CGC601
CGC601
CGC601
CGC601
CGC601
CGC601

Especificaciones Técnicas

Model: CGC601
Product: Silla gamer
Material estructura: Acero (Reforzada)
Material soporte: Nylon + cold foam
Tapizado: Tela automotriz
Mecanismo: Mariposa
Pistón: Clase 4
Ruedas: 75 mm con freno
Descansa brazos: 4D con seguros
Cojines: Lumbar y de cuello
Estrella: Metálica 5 brazos
Máximo peso soportado: 150 Kg
Dimensiones: 890 x 600 x 370 mm
Peso: 25 kg
Incluído en el empaque: Silla, herramienta necesaria, guantes, tornillería

RESEÑAS (4)


La mejor silla de todas, súper cómoda y fresca


Muy buena calidad, hasta ahora no tengo ningún problema


Tengo 1 semana que adquirí la cgc 601, excelente material, comodidad y lo suficientemente amplia!!!


En definitiva una excelente silla por el precio. Ojo: la silla es para personas grandes/altas, a un mexicano bajo le van a volar los pies (1.6m). Pros: - Cómoda para uso en PC (trabajo/videjojuegos +10hrs) - Pistón resite realmente el peso - Marco metálico resistente y llantas que no se atoran - Los descansa brazos se pueden bajar/subir bastante - Estéticamente es genial (solo por el logo, que en color rojo no le combina con el azul) - Resistente y de buena calidad! Cons: - Incomoda para videojuegos de consola (PS5, etc.) esto debido a que los brazos laterales están muy atrás (por los escritorios de PC que no choquen ahí) tienen muy limitada la carrera hacia adelante, en segundo ya que los brazos están muy separados entre si y aún con el movimiento lateral no llegan a ser cómodos (están separados como para MUY gorditos). Le doy 3 a 4hrs antes de que no puedas mas. - Almohada de cabeza: la posición es muy baja para una persona alta (1.8m) ya que te queda en el cuello. - Respaldo lumbar se baja constantemente - Poca carrera (altura) de la silla - En sillas de gama baja el asiento se "inclina" un poco, lo cual extraño tremendamente ya que este asiento se queda siempre "plano" haciendo demasiado incomodo el reclinarse en la silla, te resbalas y terminas curveado con la almohada en la espalda. Adicionales: - Frenos sumamente fácil de pisar inadvertidamente, al tenerlos en todas las llantas no sabes cual es el que hay que quitar, eso sí, con 1 solo que pongas se reduce notablemente el movimiento, quizá en una versión futura una tercia sería suficiente.


Selecciona el número de estrellas