GEFORCE® GTX
BATTLEBOX

PREPÁRATE. COMBATE.
La GeForce® GTX Battlebox es una potente plataforma de juego que te brinda todo lo que necesitas para aumentar tu experiencia de juego. La potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo. El hardware más reciente de alto rendimiento de parte los mejores fabricantes de sistemas. Todo un legado para dominar cada juego.
BATTLEBOX ESSENCIAL
DISFRUTA DE JUEGOS EN PC GENIALES.
Ingresa a la arena listo para la batalla con Battlebox Essential, una plataforma optimizada y ajustada al detalle para los juegos. La plataforma recomendada para los juegos más importantes de la actualidad, como Overwatch y League of Legends proporciona 1080p a 60 FPS, una jugabilidad realista con DirectX 12, tarjetas gráficas GeForce GTX de próxima generación y hardware para juegos avanzado. Una forma de experimentar el juego completamente nueva.

BATTLEBOX ULTIMATE
COMBATE CON LA GEFORCE DEFINITIVA.
Más allá de que seas un tirador en primera persona o un profesional de los eSports, prepárate para la batalla con la máquina de juego definitiva. Battlebox Ultimate combina la potencia extrema de una tarjeta gráfica GeForce GTX con el hardware más reciente de alto rendimiento para brindarte una experiencia increíble, siempre. Prepárate. Juega como los profesionales.
Ingresa a un nuevo mundo de juegos cautivantes con un rendimiento incomparable.
Descubre las funciones como los efectos de sombra y de humo realistas para disfrutar de juegos más verídicos.
Disfruta de tus juegos favoritos en 4K con la configuración máxima de gráficos.

ESPECIFICACIONES





GPU


CPU


Memoria


Almacenamiento


Sistema Operativo
GeForce GTX 1060 6 GB


Intel Core i5


RAM de 8 GB


SSD


Win 10
GeForce GTX 1080 Ti


Intel Core i7 (mínimo)


RAM DDR4 de 16GB


SSD


Win 10
Todas las especificaciones son requisitos mínimos para obtener la insignia de Battlebox.

ELIJE TU SISTEMA
Battlebox®
SHOOTER ONE



CONOCE MÁS
Battlebox®
PRO GAME



CONOCE MÁS
©2017 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, el logotipo de GeForce GTX, GeForce, NVIDIA GameWorks, NVIDIA VRWorks y NVIDIA SLI son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías a las que están asociados.